La Editorial Municipal de Rosario (EMR) informa que está abierta la convocatoria a una nueva edición del concurso de fotografía 2016. Los nuevos títulos se incorporarán a la colección contemporánea que componen los títulos La noche, de Luis Vignoli; El centro, de Paulina Scheitlin; Los segundos, de Cecilia Lenardón; y Los abrazos, de Gabriela Muzzio.

La convocatoria es para fotógrafos y fotógrafas nacidos/as o residentes en Rosario y su área metropolitana, sin restricciones de edad.

Cada participante podrá presentar entre 40 y 60 fotografías; las mismas podrán ser en blanco y negro o color y realizadas con cualquier procedimiento técnico, ya fuese digital o analógico.

La temática del concurso es libre.

Los materiales podrán presentarse, desde el martes 1º de marzo al jueves 31 de marzo de 2016, de lunes a viernes en el horario de 10 a 15, en las oficinas de la Editorial Municipal de Rosario.

Más información al 4802031, a través del correo electrónico emr@rosario.gov.ar; o en la sede de la editorial, Av. Diario La Capital 1602, Parque Urquiza.