Lo más importante

La Justicia argentina ordenó la detención de Justin Bieber

Es por el escándalo que protagonizó el artista canadiense en su visita al país en 2013, cuando al salir de un boliche porteño agredieron a un fotógrafo y un camarógrafo y se llevaron las pruebas de las cámaras del lugar
     Comentarios
     Comentarios

Justin Bieber genera polémica incluso meses después de visitar lugares. La Justicia Argentina ordenó este jueves la detención del cantante canadiense debido al escándalo que junto a sus custodios protagonizó en a la salida de un boliche porteño.

El hecho sucedió en 2013, horas después de ofrecer un gran recital en la cancha de River. Bieber acudió entonces a un conocido boliche de la capital, Ink, junto a sus custodios. A la salida de dicho local un fotógrafo (Diego Pesoa) y un camarógrafo del medio FaranduslaShow fueron agredidos por la seguridad del artista.

Según lo trascendido, los custodios del músico robaron un flash y se metieron en una oficina de la disco para “revisar todos los sistemas y borrar la prueba de la agresión”. De acuerdo a lo publicado por el sitio FarandulaShow, el Juez de Instrucción Alberto Julio Baños ordenó la detención de Justin Bieber, Hugo Alcides Hesny y Terrence Reche Smalls “en virtud del llamado a indagatoria”.

“En virtud del llamado a indagatoria (…), teniendo en consideración la imposibilidad de notificar a los requeridos de esa convocatoria por intermedio del Departamento Interpol de la Policía Federal Argentina (…) y visto los infructuosos resultados de las diligencias dispuestas a esos fines, considero que es del caso ordenar la inmediata detención de los imputados Justin Bieber, Hugo Alcides Hesny y Terrence Reche Smalls (…), con el objeto de cumplimentar las declaraciones ordenadas”, reza el escrito.

¿Traerán al ídolo teen esposado al país?

Comentarios

Segui Leyendo