Justin Bieber genera polémica incluso meses después de visitar lugares. La Justicia Argentina ordenó este jueves la detención del cantante canadiense debido al escándalo que junto a sus custodios protagonizó en a la salida de un boliche porteño.

El hecho sucedió en 2013, horas después de ofrecer un gran recital en la cancha de River. Bieber acudió entonces a un conocido boliche de la capital, Ink, junto a sus custodios. A la salida de dicho local un fotógrafo (Diego Pesoa) y un camarógrafo del medio FaranduslaShow fueron agredidos por la seguridad del artista.

Según lo trascendido, los custodios del músico robaron un flash y se metieron en una oficina de la disco para “revisar todos los sistemas y borrar la prueba de la agresión”. De acuerdo a lo publicado por el sitio FarandulaShow, el Juez de Instrucción Alberto Julio Baños ordenó la detención de Justin Bieber, Hugo Alcides Hesny y Terrence Reche Smalls “en virtud del llamado a indagatoria”.

“En virtud del llamado a indagatoria (…), teniendo en consideración la imposibilidad de notificar a los requeridos de esa convocatoria por intermedio del Departamento Interpol de la Policía Federal Argentina (…) y visto los infructuosos resultados de las diligencias dispuestas a esos fines, considero que es del caso ordenar la inmediata detención de los imputados Justin Bieber, Hugo Alcides Hesny y Terrence Reche Smalls (…), con el objeto de cumplimentar las declaraciones ordenadas”, reza el escrito.

¿Traerán al ídolo teen esposado al país?