La Sociedad de los 5 Vientos presenta “Clásicos”

Será el sábado 9 de abril, a las 20, en la Biblioteca Argentina y con entrada libre y gratuita. Se oirán grandes clásicos de los distintos períodos de la historia de la música

     Comentarios
     Comentarios

El quinteto de música clásica La Sociedad de los 5 Vientos vuelve a la Biblioteca Argentina, en pasaje Álvarez 1550, esta vez para dar inicio a la temporada 2016. En el marco del ciclo “Nuestros Maestros”, presenta “Clásicos”. Será el sábado 9 de abril, a las 20, con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad, el programa estará integrado por grandes clásicos de los distintos períodos de la historia de la música.

Así, en la primera parte del concierto interpretarán el quinteto La Chimenea del Rey René y la Suite, de Darius Milhaud y la Suite para Quinteto de Vientos, de Gunther Schuller.

En la segunda parte, intepretarán el Trio de François Devienne; cuarteto de Karl Stamitz; y Tres Piezas Marineras de Malcom Arnold.

Con más de 20 años de trayectoria, La Sociedad de los 5 Vientos está integrada por; María Cecilia Noé (flauta); Luis Giavón (oboe); Yayi Gómez (clarinete); Susana Schlaen (fagot); y Rubén Avero (corno).

Comentarios