A ocho años de su muerte, Fernando Peña se convirtió en tema de conversación en las redes sociales luego de que se conociera una carta que le escribió a la hija de una pareja amiga. En 2003 el actor y conductor escribió un texto para la recién nacida pero para ser leído en su cumpleaños número 15 con un vino, que también le regaló. Ese día llegó hace poco y la carta se viralizó. 

Diego Scott, compañero y amigo de Peña publicó en su cuenta de Twitter el texto que leyó su hija recientemente. "En 2003 nació Magda, hija de Rafa y Magdalena, amigos de Fernando Peña. Él le regaló un vino y una carta para abrir cuando cumpliera 15 años. Ese día llegó hace poco y ésta es la carta. Vale llorar un poco y usar la última frase como bandera femenina. Feliz #SanPeña", explicó. 

"Querida Magdalena, yo no sé adonde estaré para cuando tomes este vino. Me llamo Fernando Peña y soy o era amigo de tus padres. Te pongo «era» porque a lo mejor para cuando la abras ya estoy muerto (puede suceder). Espero que hayas entendido algo de lo difícil que es vivir para tus primeros quince años. Falta. Es más, nunca se deja de aprender. Sé siempre fiel a lo que quieras, escuchá solamente a tu corazón y no dejes que un hombre te robe el amor que tenés por vos misma", le aconsejó Peña.