La actriz y cantante mexicana Thalía no la está pasando bien, ya que los médicos notaron un deterioro en su salud y le diagnosticaron el regreso de una grave enfermedad que ya la había aquejado en 2008.

Días atrás, la cantante reconoció en su cuenta oficial de Instagram que está luchando de nuevo contra la enfermedad de Lyme, que padece desde 2008 cuando recibió la picadura de una garrapata.

"Un poco de tiempo para mí, mientras espero para ir a la cita con el Dr. Lyme está tratando de visitarme otra vez, pero no voy a dejar que eso pase!", escribió Thalía en su cuenta en Instagram, adjuntando una imagen de la batería de medicamento que está tomando.

"Siempre tenemos que atender de inmediato los primeros síntomas de incomodidad sin dejar pasar un solo día", aconsejó.

Explicó que "una enfermedad como lo es el Lyme requiere de mucha atención, ya que en cualquier momento puede detonarse por circunstancias externas como el estrés, la alimentación, el ejercicio o también por un alto nivel de estrés mental".

La cantante Avril Lavigne padece la misma enfermedad. La canadiense se tuvo que alejar por un tiempo de los escenarios para tratar de curarse.