La increíble noche de furia de Chano de Tan Biónica

El cantante del popular grupo chocó seis autos y un portón en el barrio porteño de BElgrano y luego fue golpeado por vecinos. Fue hospitalizado

     Comentarios
     Comentarios

El cantante de la banda de música pop Tan Biónica, Santiago Moreno Charpentier, más conocido como Chano, chocó anoche contra seis autos estacionados y el portón de un garaje en el barrio porteño de Belgrano, y tras el incidente fue golpeado duramente por los vecinos propietarios de los vehículos y tuvo que ser hospitalizado, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en las últimas horas de ayer en la calles Mendoza y Artilleros, en el bajo Belgrano.

Según el relato de un testigo, a bordo de una camioneta Ford, Chano chocó contra seis autos estacionados y terminó impactando contra el portón de una vivienda.

A raíz del incidente, el líder de Tan Biónica y pareja de la actriz Juana Viale fue increpado por vecinos de la zona, algunos de los cuales lo terminaron atacando a golpes.

Tras la intervención policial, el cantante fue trasladado hasta la comisaría 51 y luego llevado al Hospital Pirovano para ser revisado ya que presentaba contusiones en su cuerpo.

Comentarios