“Era una fija”, como suelen decir los burreros. Tras el blanqueo de la relación entre Lali Espósito y Mariano Martínez, ¿cuánto tiempo iban a tardar en preguntarles a los flamantes tortolitos por el heredero o heredera?

Y así fue. En las últimas horas, corrió con fuerza el rumor de un supuesto embarazo de la actriz de Esperanza mía (El Tres).

Al ser consultada sobre esa posibilidad, Lali tuvo una rápida y divertida respuesta para el cronista de Desayuno Americano: “Es el tercero que vamos a tener, ya estoy de ocho meses“.

Luego, agregó que un embarazo “está descartadísimo, somos muy tranquilos los dos, somos dos personas que están juntos y son felices. Ni sabía ni que existía ese rumor“.


“Nos vemos todos los días y se dio naturalmente. Me pasó en este caso, pero no es normal, no me pasó siempre. Sería poco profesional. Es un trabajo raro, se juegan sentimientos y los ponés a la orden de la escena, los besos son reales y la cabeza es otra”, abundó Lali sobre la relación que mantiene con su galán en la ficción de Pol-Ka.