“La mejor biografía que leí fue la de Andre Agassi”

Biógrafo autorizado del flamante DT de la selección argentina, Jorge Sampaoli, en la biblioteca del periodista Pablo Paván no solo hay fútbol. Política y rock se abren paso entre algún que otro ejemplar de arquitectura de la otra habitante de la casa
     Comentarios
     Comentarios

clubdelectura@rosario3.com

Recién mudado otra vez a Rosario, en el departamento del periodista Pablo Paván, los libros todavía buscan su lugar. Algunos quedaron en Casilda, su ciudad de origen y otros comparten repisa con algunos ejemplares de arquitectura (de la novia). 

Biógrafo autorizado de Jorge Sampaoli –ya trabaja en una segunda parte–, entre los estantes tiene todavía un No escucho y sigo sin abrir, con el envoltorio intacto. El título remite a la canción de Callejeros, Prohibido; y como en la vida del flamante técnico de la selección –que este viernes debuta ante Brasil–, el rock nacional está muy presente en esta biblioteca. También el deporte, y claro, entre ellos la vedette es el fútbol.

Sin embargo, a la hora de recomendar se inclina por un tenista: “La mejor biografía que leí fue la de Andre Agassi”.

¿Qué otra biografía, esta vez sobre un personaje de la política, recomienda?¿Qué libro no le gustó por cómo trató el autor la pasión futbolera y cuál fanático del fútbol no puede perderse? ¿Qué canción del Indio Solari lo apuró a la librería?

 

¿Te quedaste con ganas de más? Descubrí otras bibliotecas que visitó el Club de Lectura de Rosario3.com haciendo click acá.

Comentarios