Este sábado a las 16, en el Centro Cultural Parque de España (CCPE), Sarmiento y el río, se realizará la quinta edición del festival de música independiente Otro Río, con entrada libre y gratuita.

Del encuentro participarán quince bandas solistas de todo el país a las que se sumará el grupo catalán El Último Vecino

En el Festival se montarán tres escenarios. El principal de ellos, ubicado en uno de los extremos del Patio de Los Cipreses, estará dedicado al rock, pop y géneros afines.


En el Túnel 4, ubicado dentro de las instalaciones del CCPE se ubicará el escenario número 2, que albergará registros más cercanos a la canción pop electrónica de autor.

Y en uno de los costados del patio se montará un tercer escenario reservado para la experimentación con diversos medios electrónicos.

Participan las bandas y solistas Valle, Un Planeta, El último vecino, Super 1 Mundial, Pyramides, Prepizza, Mi Nave, Médula, La Metamorfósis Del Vampiro, Glass, Galíndez, Los Cristales, Chimo, Bu, Automaton y Alto Guiso.

Otro Río es organizado y curado por el sello rosarino Polvo Bureau y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Educación de Rosario y Gobierno de Santa Fe.