Karen es el nombre de la exuberante paraguaya que conquistó el corazón del conductor argentino Hernán Caire. A pesar de la diferencia de edad, ya que ella tiene 19 y él, 37, el amor surgió entre ambos mientras trabajaban juntos.

Caire conducía el programa de televisión “La Liga” del país vecino, y ella trabajaba como bailarina en el mismo espacio. La joven de medidas infartantes (88-59-92) habló con un medio paraguayo sobre su relación con el conductor.

“Nosotros tocamos el cielo cuando estamos juntos, en nuestra cama hay erotismo, sensualidad, hay sexo de primer nivel“, reveló, y aseguró que ella buscaba un hombre “que me guste por ser caballeroso, cariñoso y, principalmente, que entienda y me apoye en mis proyectos como modelo”.

“Lo mío con Hernán no es ningún reality como dijeron algunos”, agregó esta joven que además es estudiante de Administración de empresas. “Cada vez que pueda voy a ir, pido permiso en la facu y voy. Y cada vez que él puede vendrá a verme”, resaltó Karen.

“Por ahora disfruto el momento, él es una persona excelente, me trata muy bien y me da mi lugar”, señaló, y subrayó que los gastos del viaje los pagará su pareja. “Es un caballero Hernán, obvio que él me invita”, manifestó.