Lo más importante

La posibilidad de que venga Paul McCartney está más cerca

El empresario que se propone armar el show del ex Beatle en la ciudad dijo que desde lo económico está todo acordado y que ahora es el propia músico quien debe dar el sí
     Comentarios
     Comentarios

Con la decisión de la Municipalidad de eliminar una tasa del 5,5 por ciento que cobra sobre la recaudación bruta de los espectáculos, se allanó el camino para que Paul McCartney venga a Rosario en mayo, y el empresario local que negocia su llegada dijo que ahora todo depende de la decisión del propio artista.

“De nuestra parte está todo cumplimentado. Ahora la decisión es del artista: tiene que querer venir, querer hacer ese cuarto show en una semana. Estamos a la espera”, sostuvo Gastón Abiad, en diálogo con el programa Radiópolis, de Radio 2.

En caso de que McCartney dé el ok, el recital sería el 21 de mayo en el estado de Newell's o el de Rosario Central. “Ambos tienen capacidad para 40 mil personas para ver música”, dijo Abiad.

El empresario dijo que la eliminación de la tasa del 5,5 por ciento pondrá a Rosario “en igualdad de condiciones” con otras plazas del país en cuanto a la posibilidad de traer números internacionales.

Comentarios

Segui Leyendo