Benjamín Vicuña y la Eugenia Suárez coinciden por estos días en Miami. A esa ciudad de Estados Unidos viajó la China para festejar sus 24 años.

Además, ella participó el último martes del festival de cine de Miami con la película Abzurdah y él tiene que hacer lo propio, pero con su filme La memoria del agua.

¿Y qué pasó? Apareció la primera foto del galán chileno y la actriz. En la imagen se los ve en una escena de cómplice cotidianidad.

“La China y Vicuña: ¡amor en Miami!”, publicó en tapa la revista Paparazzi, en su última edición. El semanario encontró a la feliz parejita durante un paseo en bici por las calles de la ciudad balnearia.


“Están saliendo desde octubre, cuando se armó el escándalo con Pampita. Sin embargo, nunca nadie los había pescado. Viajaron por separado a Miami”, se lee en la bajada.

El otro dato es que, según DiarioShow, Vicuña, que posee un lujoso departamento en la zona de Sunny Island, llamó al personal doméstico que lo asiste cuando viaja, para que saque todos los objetos de su ex mujer.

Además, pidió que no dejen nada de ropa, perfumes y, en especial, ningún portarretrato de su ex con el objetivo de disfrutar una estadía ideal y romántica con su joven novia.