La tercera temporada de Black Mirror tiene aire en Netflix

La serie británica regresa con doce nuevos episodios producidos por la plataforma de streaming. Charlie Brooker y Annabel Jones trabajan en el guión. Todavía no hay fecha de estreno
     Comentarios
     Comentarios

Black Mirror tendrá una tercera temporada de doce nuevos episodios y Netflix está detrás del regreso. De este modo, la interesante serie británica de ciencia ficción se pasa a la plataforma de streaming.

Sin embargo, no todos son cambios. Para la nueva entrega, la producción ejecutiva sigue en manos de sus responsables originales: Charlie Brooker y Annabel Jones. 

Ambos empezaron a escribir los nuevos capítulos.


"Netflix nos conecta con una audiencia global, así que podemos crear historias más grandes, más extrañas y más internacionales y diversas que antes, mientras que mantenemos la esencia de Black Mirror", dijo Brooker, en declaraciones que reproducen distintos portales especializados.

La fecha de estreno y los títulos de los episodios se anunciarán en los próximos meses, y el estreno será simultáneo en todas las regiones donde Netflix está disponible, a excepción del Reino Unido e Irlanda.

Black Mirror cuenta con dos temporadas de tres capítulos cada una y un episodio especial que se emitió en la última Navidad.

Comentarios