Este lunes a las 22.30 vuelve ShowMatch. Vuelve Marcelo Tinelli a la pantalla chica. Y antes del esperado regreso, la productora Ideas del Sur dio a conocer varios detalles de esta nueva temporada del ciclo y la décima de Bailando 2015.

A saber: Marcelo Tinelli se vestirá con la marca estadounidense John Varvatos, el ritmo que abrirá la pista será la música disco y el primero en bailar será Ergün Demir, el actor que interpreta a Ali Kemal en Las mil y una noches.

Hasta acá, lo operativo (digamos), ¿pero qué se sabe de la apertura?

En el  tradicional clip que abre cada nueva temporada, se lo verá a Tinelli corriendo por Cafayate en una parodia de la película Forrest Gump

Y mientras esto ocurre, en la calle –y frente a la productora– unos doce artistas suspendidos en el aire harán una coreografía.

Para ello, en el lugar se montará una estructura que equivale a dos pisos de altura.

El despliegue técnico incluye 15 cámaras, 75 luces móviles, y una cámara que se mueve por encima de la pista a 60 kilómetros por hora.

En esta edición de Bailando 2015, 27 parejas se disputarán el título. Pero, para conseguirlo deberán contar con el voto favorable del jurado: Marcelo Polino, Moria Casán, Nacha Guevara, Soledad Silveyra y Ángel De Brito.

Entre las novedades de este año, también se cuenta la posibilidad de puntuar con “0”.

El show de cierre de la apertura estará a cargo de Duchamp Pilot y la canción elegida es "Rigormortis”.

Este lunes, al término de Las mil y una noches, y por El Tres.