Giselle Rímolo quedó detenida luego de quedar firme la sentencia en su contra. Luego de un extenso operativo, la policía la trasladó este miércoles en ambulancia a un centro médico, donde permanecerá alojada alrededor de 48 horas.

El conductor Silvio Soldán, ex pareja de la falsa médica, dijo sobre la detención: "No tengo nada que hablar es un tema terminado, hace quince años viejo. Déjense de joder".

"Que la Justicia resuelva de una vez, si tiene que estar adentro o afuera. Para mí es un tema que ya pasó. Lo único que quiero decir «señores jueces si tiene que estar adentro, déjenla adentro y si tiene que estar afuera, déjenla afuera». Pero por favor que la terminen y la Justicia se decida. Yo estoy en otra cosa", agregó el conductor en diálogo con el programa Intrusos.

Pero quien no tuvo reparos ni con Soldán ni con Rímolo fue Silvia Suller. La ex de Silvio utilizó Twitter para tirar con todo contra Giselle.

“Dios querido, todo vuelve, todo se paga. Esto empezó en el '92, ¡gracias por poder verlo! #Rímolo va a pagar las 20 muertes que causó en 20 años!", escribió.

Además lo acusó a Soldan de ser autor intelectual: "¡El hizo todo, el autor intelectual!"

Además, publicó la foto de Giselle Rímolo antes de ser detenida, y escribió: "No se pierdan la última versión de 'me tomo unas pastillitas y sigo zafando'… Próximamente en los mejores cines… ¡A sacar entradas!"