Laurita Fernández y Fede Bal comenzaron 2017 separados por una infidelidad por parte del actor que se hizo pública. Pero ahora están juntos de nuevo y la bailarina reveló cuál fue el motivo por el que decidió perdonar a su pareja.

“Tuvo que ver con el baile y la pasión. Yo creo que si no nos hubiésemos visto más en la vida, hoy estaríamos cada uno por su camino y por lados diferentes. El baile, el estar cerca, el compartir algo que yo amo hacer, el roce, vernos 4 o 5 horas por día y él que la remó... creo que tuvo mucho que ver”, contó.

Es que, aun separados, Laurita y Fede siguieron como pareja en el Bailando, programa en el que Marcelo Tinelli los hizo hablar permanentemente sobre la ruptura y la posibilidad de una reconciliación.

Laura Fernández también habló de los planes a futuro que tiene junto a Bal y confirmó que no hará temporada en Carlos Paz y se quedará en Buenos Aires para continuar con sus compromisos laborales.

“Espero que la temporada que viene no sea igual a la anterior porque ahí si que no hay más oportunidades ni Bailando, no hay más nada", expresó sobre lo que pasó el verano pasado con la infidelidad de Fede Bal.