La pelea entre Laurita Fernández y Flor Vigna por la foto que la actriz subió con Nicolás Cabré en la cama, de la escena en la que por primera vez hacen el amor en la tira “Mi hermano es uin clon”, escaló en minutos.

Es que luego de que Flor Vigna revelara que Laurita Fernández le mandó un mensaje “muy irrespetuoso”, lo que le llevó a sacar la foto de sus redes sociales, la jurado del Bailando salió con todo: “Yo no provoco ni hago jueguitos en las redes sociales. Los demás, hagan lo que quieran. Si algo no me gusta, no lo sigo más y fin", escribió en Twitter.

De todos modos, entrevistada en “Los Ángeles de la mañana”, Laurita Fernández se mostró más moderada: “No me molestó, pero tampoco es lo que más me gusta ver o me divierte, por eso preferí evitar la foto en mis redes sociales. Está todo bien, no tengo ningún problema con Flor”.

Eso sí, no negó que fuera ella quien pidió que Flor Vigna retirara la foto. “Lo bueno que tienen las redes es que dejás de seguir a la persona y ya no te aparecen más sus imágenes. Soy una simple espectadora y disfruto mucho la novela”, sostuvo..