Con la conducción de Andrea Politti, este lunes a las 16.45 llega a las tardes de el Tres Ojos que no ven, el programa para jugarte por amor.

En cada emisión, un participante intentará conquistar a la persona que “ama en silencio”.

Puede tratarse de un amigo amiga de años (a quien nunca pudo confesarle lo que siente) o simplemente alguien que se cruzó en su camino y que despertó una atracción irresistible.

Durante el programa, este candidato abrirá su corazón y dará a conocer sus expectativas respecto a qué puede suceder con su, hasta ahora, “amor imposible”.

Y en Ojos que no ven se propiciará este tan ansiado encuentro. Así, el “admirador” y el “admirado” se juntarán en el estudio, éste último con una venda que le impedirá ver a su enamorado.

Con la guía de Politti –y el aporte de tres especialistas: un psicólogo; un astrólogo y una sexóloga– comenzará un interesante juego de seducción en el que primarán las sensaciones, con el fin de poner a prueba el grado de atracción de los participantes.

La premisa será “dejate llevar por lo que sentís, no por lo que ves”.

Hacia el final, la persona vendada descubrirá sus ojos y, luego del intenso momento vivido, deberá decidir si desea o no avanzar con ese candidato. Si hay beso, la meta se habrá cumplido.

Ojos que no ven es una producción de Mandarina.

Desde este lunes a las 16.45, por el Tres.