Llega a Rosario una nueva edición de la Fiesta del Helado Artesanal, momento en que las principales heladerías desplegarán sus sabores con shows, juegos, sorteos y la elección de los Embajadores del Helado.

El evento se llevará a cabo los días viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de febrero en el Parque Nacional a la Bandera de 17 a 21. Allí, alrededor de veinte heladerías artesanales ofrecerán la calidad y variedad de su oferta con más de 200 sabores, incluyendo desde gustos tradicionales hasta exóticos o de inspiración gourmet.

Se podrán probar desde numerosas variedades de chocolate y dulce de leche hasta gustos como Queso y Dulce, Arroz con Leche, Daikiri de Maracuyá, Rosa, Campari o Roquefort, entre muchos otros.

En el escenario habrá música, entretenimiento y diversión para chicos y grandes, y no faltarán numerosos sorteos para ganarse kilos de helado

En los últimos años cada edición de este multitudinario evento recibió a unas 75 mil personas que pidieron más de 50 mil cucuruchos con un consumo total que rondó las cinco toneladas de helado artesanal durante dos jornadas.

La previa

El lanzamiento de la Fiesta Provincial del Helado Artesanal será con una acción promocional organizada por la Cámara Industrial y Comercial del Helado Artesanal (Cicha).

La noche del miércoles 7 de febrero, desde las 19, las heladerías adheridas a esta promo ofrecerán un 50% de descuento en ¼ kg de helado. Los locales adheridos: