Si bien no hay fecha cierta de comienzo, la producción de Bailando 2016 ya comenzó a trabajar en la lista de los y las posibles participantes del certamen de ShowMatch.

Y Pablo Prada, productor y mano derecha de Marcelo Tinelli, adelantó algunas de las personalidades que buscarán incluir en el programa.

Entre las posibles incorporaciones están Carolina Ardohain, Juan Alberto Mateyko, Osvaldo Laport y Araceli González.

"Pampita es una posibilidad, todo terminó fenomenal el año pasado. (Juan Alberto) Mateyko puede ser, le dije «¿por qué no lo charlamos?», así que estamos en el proceso, hablándolo. Osvaldo Laport está cerquita, demostró ganas, pero tenía una serie de compromisos. También me encantaría que estuviera Araceli González, la voy a llamar la semana que viene", adelantó el Chato en una entrevista radial

Por otra parte, confirmó a Ángel De Brito y a Marcelo Polino nuevamente como jurados para la próxima edición, a la vez que no descartó que los restantes integrantes continúen en el ciclo.

"Ahora estamos hablando con las mujeres. Esperemos que se pueda repetir", señaló con respecto a los encargados de los puntajes.

El baile no comenzó, pero la danza de nombres ya arrancó.