Cuando todavía no hay una fecha fija para el retorno de Showmatch, que podría ser en mayo, ya hay algunas personas que confirmaron su participación en el Bailando 2016. 

Según confirmó el sitio web Ciudad, Diego Maradona Junior, el galán de telenovelas Fernando Carrillo y Charlotte Caniggia ya se comprometieron. Además, Graciela Alfano se sumaría al certamen pero no como jurado sino como concursante. También fue convocada Iliana Calabró pero ella aún no lo afirmó.

El apellido Maradona hizo mucho ruido, ya que se da en el medio de una disputa familiar entre el Diez con su ex esposa Claudia Villafañe y sus hijas, Dalma y Gianinna. A esto se suma que su padre nunca lo reconoció públicamente como hijo. 

Fernando Carrillo, ex marido de Catherine Fulop, también promete añadir polémica al programa de Marcelo Tinelli. En mayo del año pasado fue condenado por "agresión sexual" a una guardia de seguridad del edificio donde vivía, por lo que tuvo que pagar una multa de 750 dólares y trabajo comunitario por 250 horas a cambio de la libertad condicional. 

La hija del "Pájaro" Caniggia y Mariana Nannis volverá al ciclo, ya que participó en el 2012. Viene de en el reality "La isla de los famosos" en Italia y este año fue suplente en "Gran Hermano VIP 4" de España.

En tanto, Graciela Alfano podría ser otra concursante, según trascendió del ofrecimiento que le hicieron. Cabe recordar que estuvo en cinco ciclos como jurado.