Tres noticias tres para el “mucho show” de este miércoles. Por un lado, los vecinos de Vicky Xipolitakis no la quieren en las torres Le Parc y la tildaron de “gato griego”. En segundo término, Dady dijo que “los gays tienen más internas que el peronismo”. Y para el cierre, una policial-musical: le robaron el celular a Ed Sheeran en los camarines del Luna Park.

Vicky Xipolitakis llegó a las torres Le Parc de Puerto Madero y los vecinos fruncieron el ceño. Es más, según trascendió, la situación empeoró en las últimas horas con chistes poco felices.

“Señores propietarios, residentes del complejo Le Parck (sic) Puerto Madero: Se recuerda que los gatos griegos deberán utilizar el ascensor de servicio como el resto de las mascotas”, reza una hoja que apareció en uno de los ascensores del edificio y que simula ser de la administración.

Fuente: DiarioShow

Según cuenta DiarioShow, algunos vecinos quieren declarar a la joven oriunda de Lanús como persona no grata, a tal punto que estarían juntando las firmas.

Capítulo Dady Brieva. El por ahora ex Midachi estuvo en Intrusos. Se refirió a la polémica que se generó luego de publicar una foto con su rostro ensangrentado y tras sus declaraciones sobre las travestis.

“No hubo intención de provocar”, dijo el humorista sobre la imagen. En tanto, sobre la afirmación que arrojó días atrás “para mí una travesti o un señor es lo mismo”, acotó: “Es una relación homosexual”.

“Dije lo primero que se me ocurrió”, abundó, y tildó de “injusto” el enojo de varios “porque yo hice una película que ganó premios en festivales gay”.

Y remató: “Ojo, que la comunidad gay tiene más internas que el peronismo”.

Por último, Ed Sheeran contó en Twitter que le robaron el celular en el backstage de uno de sus conciertos en el Luna Park, el último fin de semana. El cantante británico se presentó el último fin de semana en ese espacio.

Publicada la noticia, una fanática argentina le pidió disculpas en las redes sociales y él, buena onda, le respondió.