Fue una semana difícil la que pasó para Diego Armando Maradona tras la muerte de su padre y está no asoma justamente tranquila: el Diez decidió ir a la Justicia para que cuando vea a su hijo Dieguito Fernando la madre del niño, Verónica Ojeta, esté lejos.

Ojeda denunció días atrás que Diego no ve al niño desde hace varios meses. El mejor jugador de la historia del fútbol respondió con el reclamo judicial.

Una fuente del entorno del Diez explicó: “Entre los últimos trascendidos, Ojeda tiene pocas chances de reencontrarse cara a cara con su ex pareja, en buenos términos. Ni la promesa explícita de abandonar el ciclo de Marcelo Tinelli alcanza para que Diego cambie de parecer”.

Así, el encuentro entre Maradona y su hijo será junto a una niñera o una asistente social, designada por la Justicia. Asimismo pidió que se reúna con sus hermanas y nieto. En tanto, Ojeda se sigue oponiendo con el argumento de que Dieguito es muy chiquito y no está acostumbrado a estar con desconocidos o no contar con su presencia.