Este sábado a las 21, en la Terraza de la Cúpula de Plataforma Lavradén, Mendoza 1085, la cantante y compositora mendocina Mariana Päraway muestras las canciones de La Flecha, su nuevo disco.

En carácter de “invitado de lujo” estará el músico y compositor rosarino Julián Venegas que interpretará canciones de su próximo álbum, junto a Alfredo Tosto en percusión.

Päraway es compositora, cantante y guitarrista. En sus 37 años construyó una carrera en la música consolidada por sus dos álbumes solista: Los Peces (2012) e Hilario (2014).

En La Flecha, fusiona ritmos latinoamericanos pop, electrónica y hasta hip-hop.

Mariana Porta –el apellido que figura en el DNI– dialogó con Rosario3.com en el marco de la gira despedida del disco Hilario.


Julián Venegas es un músico, cantante, intérprete y compositor rosarino con cuatro discos editados: Julián Venegas (2008), Álamo blanco (2012), Puentes Invisibles (2014) –a dúo con Lucas Heredia– y Dos cauces (2015), junto al pianista Pablo Juárez.

Entre las distinciones recibidas, se destaca el Premio Nacional 2013 del Ministerio de Cultura de la Nación por su obra Álamos de noche. Este concurso reunió a 450 obras de músicos argentinos.

Actualmente, y por cuarto año consecutivo, dirige el ciclo Ruta Nacional Canción sede Rosario. Se trata de un emprendimiento musical autogestivo de cantautores y cantautoras nacionales de la escena independiente