El conductor de radio Mario Pergolini, que se presentará como candidato a vicepresidente de Boca, mostró su "costado canalla", al recordar que fue a la popular del Gigante de Arroyito "un montón de veces" y que tiene más camisetas, según él, que un hincha de Central.

El ex conductor de CQC participó el pasado miércoles del 3º Congreso de Conexión Fútbol, realizado en Capital Federal. En una entrevista manifestó que a los 16 años venía a Rosario "cada dos meses", debido a amistades que tenía en esta ciudad. 

"Iba a salir y como todos mis amigos eran de Central, incluso muchos de ellos fueron parte del club después, tengo muchas camisetas autografiadas, la del centenario, la camisa. Tengo una bandera al lado de la de Boca. Y fui un montón de veces a la popular", agregó.

Pergolini confesó que a veces lleva a Vorterix, radio que dirige, camisetas de Rosario Central, ya que hace el pase a la mañana con Reynaldo Sietecase, fanático canalla.

Tras señalar su cercanía con la institución auriazul, el conductor radial dijo: "Me van a matar, porque voy a ser vicepresidente de Boca, pero es así. No me arrepiento porque lo hice".