Con la llegada de su hijo Mirko, Marley –que fue papá a través de un vientre subrogado en Estados Unidos– no puede, ni quiere, ocultar su alegría.

En la cuenta de Instagram, ya son miles de seguidores los que se divierten con sus ocurrencias y de paso siguen día tras día las aventuras del papá primerizo.

Marley publicó una foto con Mirko en brazos. “¡Cantándole temas de María Elena Walsh, logre que se durmiera. O soy muy bueno en esto, o se hace el dormido para que no cante más!”, escribió.

Cantándole temas de María Elena Walsh, logre que se durmiera. O soy muy bueno en esto, o se hace el dormido para que no cante más!

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

Eufórico con todo lo que le pasa, rodeado de osos, peluches y con el fondo de la cuna de su hijo convocó a una carrera solidaria de cochecitos a beneficio del Hospital de Niños Pedro de Elizalde.

Además, demostrando que ahora todas las cosas importantes pasan por su vida como papá celebró la primera caca del niño. “¡Muchas horas a upa. Felicidad total! Y ya llegó ese momento que uno piensa que nunca llegará: festejar una caca como si fuera un premio Oscar!”.