Mariano Berón y Francisco Delgado se pelearon fuerte en Gran Hermano. El cruce se produjo mientras los integrantes del reality practicaban una coreografía. No es el primer episodio violento que vive la casa: Brian Lanzelotta, hoy un ex “hermanito”– fue expulsado por agredir a Marian.

Según se desprende de las imágenes, durante la coreografía, Delgado se acercó a Berón y lo besó en la boca en dos oportunidades. Pero el chiste no le hizo gracia a Mariano, que pegó un manotazo para empujar a su compañero.

Por este motivo Francisco Delgado, amenazó a la producción del programa y pidió que saquen a Mariano por su acción violenta, tal como ocurrió con Brian, al que expulsaron tras su agresión a Marian.

"Yo me voy, si no se va Mariano me voy yo. Cuando Gran Hermano tome la decisión yo voy a salir a fuera a contar todo, me chupa un huevo el contrato, voy a salir y contar todo porque ante las agresiones físicas la persona se retira en el momento, y él está acá. No me la banco, yo me voy", avisó Delgado.