Este miércoles a las 21, en el Teatro de Plataforma Lavardén, Sarmiento y Mendoza, estrena Matar al diván.

La apuesta es la primera comedia de la escritora rosarina Patricia Suárez: En la misma, se aborda la misteriosa relación entre un psicólogo y sus pacientes en un día de locos.

¿Quién no ha tenido algún pasaje, efímero o prolongado, por el diván de un terapeuta para abordar esa cuota de sufrimiento inseparable de la condición humana? ¿Quién no experimenta curiosidad por saber lo que ocurre en una terapia individual o de parejas?, son algunos de los interrogantes que plantea la trama dirigida por Paola Chávez y Romina Tamburello.

Con Liliana Gioia, Juan Carlos Abdo, Jorge Ferrucci, Juan Pablo Cabral, Ana Tallei, Maria Celia Ferrero, Juan Pablo Biselli y Camila Olivé, la obra tendrá cuatro funciones en el espacio cultural provincial.

Además del estreno de este miércoles, Matar al diván se presentará este jueves a las 21; el viernes 30 y sábado 31 de octubre, a las 22; y el domingo 1º de noviembre, a las 21.

La ficha técnica de la obra se completa con Marcos Garfagnoli y Cristian Bobina, en el trailer; Marcos Garfagnoli, fotos; Cecilia Garavelli, en diseño gráfico; Rody Bertol, en diseño de luces y asesoramiento de puesta; y Osvaldo Antigüedades, en la escenografía.