Cuántas veces leíste en esta sección eso de “donde hubo fuego, cenizas quedan”. Y el tiempo no hace más certificar el dicho popular.

Esta vez, los portadores de las brasas aún tibian serían Juan Martín Del Potro y la ex Gran Dermano María Paz Delgado, más conocida como Maypi.

La pareja vivió un romance tres años atrás y, según contó la modelo –recientemente separada del Chino Darín– el tenista la buscó en un boliche de Mar del Plata, ciudad de donde es oriunda la modelo.

“La verdad es que sé que él estuvo preguntando la noche de Navidad por mí. Yo salía con mis amigas en Mar del Plata y Del Potro preguntó adónde íbamos a ir, a través de un mensaje por privado al Instagram de una amiga mía”, contó Maypi al portal Ciudad.com

“Mi amiga le contestó y Del Potro vino a la fiesta donde yo estaba, pero cuando llegó, me fui porque no tenemos una buena relación. En realidad no es que quedó todo mal, sino que él, en su momento, estaba totalmente obsesionado y no quise volver con él, no pienso volver con él. No tenía ganas de verlo y menos en Navidad”, remató ella.

Vale recordar que Maypi y el Chino Darín fueron vistos juntos en la últimas semanas. 

Un matafuego para Delpo, por favor.