Matías Defederico habló de los motivos que tuvo para pedirle el divorcio a Cinthia Fernández, la mamá de sus tres hijas.

"Desde el día que me fui, yo dije: «Hasta acá llegué». Soy muy blanco o negro, no tengo vuelta atrás en las cosas que hago ni en las que digo, Estaba faltando en la pareja que fuéramos una familia”, explicó el futbolista en una entrevista con el programa Pampita online.

“A Cinthia siempre traté de apoyarla en su trabajo porque es muy apasionada, y yo también soy apasionado por lo que hago. Pero creo que no funcionábamos como familia”, dijo, ya en el terreno de las "razones" de la separación.

En el marco de la charla, también hubo un pase de facturas a Fernández: "En el día a día teníamos buena relación, pero tal vez no estábamos acostumbrados a estar juntos. Desde que nos casamos para irnos a Turquía, ella no vino porque estaba en el Bailando".

"Después, me tocó irme a India. Yo tenía como compañero a Diego Forlán, y él fue con su mujer y con su hijo de diez meses. Y su mujer, que estaba embarazada, que tuvo hace poquito el segundo... Lo hablamos antes, pero eso va en la voluntad de cada uno", cerró el jugador.