Por las últimas horas, el cantante y compositor colombiano Sebastián Yatrá reflexionó sobre sus vínculos y sus relaciones amorosas en una entrevista. Las declaraciones del intérprete de "Traicionera" no pasaron inadvertidas y causaron reacciones, sobre todo, en los y las fanáticas de Tini Stoessel y Aitana, dos de sus ex novias. El artista oriundo de Medellín reveló que, después de un tiempo de novio "le dan ganas de ser infiel".

El cantante aseguró que no puede estar más de un año en una relación con una mujer porque "empieza a sentir ganas de probar algo nuevo, entonces no dudaría en ser infiel".

"Si yo tuviera una relación mucho más tiempo no sé cómo lo podría aguantar, porque me darían ganas de ser infiel, aunque esté enamorado de alguien me darían ganas de estar con alguien más", justificó en "A Solas".

"Uno está en una relación y te empiezas a limitar muchísimo, sales menos de fiesta para evitar que te guste alguien. Yo sí, en este momento de mi vida con el tipo de vida que tengo, tengo una forma más abierta de pensarlo y no veo descabellado tener en algún momento de mi vida una relación más abierta a lo que estamos acostumbrados", agregó.

Sobre Tini y Aitana, dijo: "Estas dos relaciones han sido más amor mutuo, donde me he sentido bien porque ha sido muy bonito".