Mengolini renunció tras su declaración sobre la corrupción

La periodista, que dijo esta semana que "la corrupción no quita lo bueno" del proyecto político del kirchnerismo, se desvinculó del programa Intratables donde había comenzado a trabajar como panelista. Su explicación
     Comentarios
     Comentarios

La periodista Julia Mengolini renunció a su trabajo como panelista del programa Intratables, donde esta semana dijo que "la corrupción no quita lo bueno del proyecto político" del kirchnerismo. Defendió su postura en las redes sociales y aclaró que la decisión la tomó ella y no el canal.

“Jamás justifiqué ni justificaría la corrupción”, expresó en una carta que publicó en su cuenta Facebook el día después del dicho. “Cuando Andahazi dijo ‘ese video es el Kirchnerismo’ repliqué que eso me parecía un reduccionismo y que la corrupción del Kirchnerismo –que existió– no quitaba sus logros, que vaya que existieron”, precisó.

 

Anoche en Intratables Debora Plager me acusó de ser cómplice de la corrupción. A mi la corrupción me da tanto asco como...

Posted by Julia Mengolini on miércoles, 16 de marzo de 2016

Este viernes, en su cuenta de Twitter, explicó que en Intratables le "insistieron" para que siga en el programa al enterarse que había tomado la decisión de desvincularse.

Comentarios