Tal como se anunció en la semana, este domingo Marcelo Tinelli se sentó en la mesa Mirtha Legrand. El conductor y la Chiqui compartieron un almuerzo en el que hubo alegrías, certezas y emociones.  

“Lo hemos conseguido, lo hemos logrado”, fueron las primeras palabras de la animadora al comenzarla emisión de Almorzando con Mirtha Legrand (El Tres).

Vale recordar que el conductor había visitado el programa por última vez en 2009.

Eso sí, antes de la comida, hubo tiempo para la clásica “selfie” con Mirtha.

Tras la foto compartida, Mirtha disparó, entre risas,: “Retocala, querido”.

Ya sentados, Mirtha preguntó: “¿Por qué querés ser presidente de la AFA?”.

“Yo soy un apasionado de la dirigencia deportiva. Pudimos cambiar San Lorenzo. Mejoramos los ingresos, ganamos copas. Está ordenado, y esto mismo se puede llevar a la AFA”, respondió el empresario. “El fútbol argentino necesita unión. Quiero trabajar para todos los hinchas, para todos los clubes”, agregó.

Respecto a su futuro en la televisión, confirmó su presencia al frente de ShowMatch: “Tengo firmado contrato con canal Trece. La tele es mi mundo (...) Tratamos de hacer un buen programa y que le guste a la gente. Por eso nos importa el rating”

Al ser consultado sobre qué pensaba del último tatuaje de su hija Candelaria, Marcelo respondió: “Me encantan. Ahora, con el último que se hizo… lo miro y es un gran trabajo. Le pregunté si estaba segura y me dijo que sí, y bueno… yo también tengo asi que no puedo decirle nada”.

Sin embargo, admitió que le molestó que publicaran las fotos de la también diseñadora, desnuda y de espaldas.

Más tarde, le envió un beso a su mujer, Guillermina Valdés, y comentó que están muy bien juntos. Tamaña muestra de afecto tuvo su réplica.

En el marco de la extensa charla, Tinelli también se refirió al futuro del país con Mauricio Macri como presidente. “Llegó el momento de unirnos. Tenemos que soñar un país donde todos podamos pensar en un bien común. La gente ha elegido un cambio en la Argentina, ojalá podamos acompañarlos de todos lados",

“Yo era muy cercano a Néstor (Kirchner). No me pasó lo mismo con Cristina (Fernández)”, dijo, ante la pregunta por su relación con el ex presidente y la actual Jefa de Estado..

En tren de candidaturas, se coló en el almuerzo el nombre de Mario Pergolini, aspirante a la presidencia de Boca Juniors. “Me encanta que se meta en la política del club. Ojalá se le pueda dar. Está bueno que los jóvenes se involucren, Mario tiene mucha capacidad“, aseguró el conductor.

Uno de los tramos más emotivos del ciclo llegó con el recuerdo de Juan Alberto Badía –“mi mentor”– a tres años de su muerte.

Pasadas las cuatro de la tarde llegó el momento de la despedida y, tanto Mirtha con Marcelo, se prodigaron saludos.