El cantante Michael Bublé brindo sentidas declaraciones al hablar de la enfermedad de Noah, uno de los hijos que tiene con Luisana Lopilato. Afirmó que su "vida entera terminó" al enterarse que le habían diagnosticado cáncer y que su hijo es superhéroe.

El músico fue invitado al programa de James Corden por una buena causa: la nota formará parte del especial benéfico "Stand Up to Cáncer", que la emisora Channel 4 promueve todos los años para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer en Inglaterra.

“Es muy difícil cuando te enterás del diagnóstico porque es muy doloroso hablar de él, pero obviamente, nos dijeron qué era lo que tenía y ahí se terminó todo. Mi vida entera se terminó. Los médicos nos dijeron que no era nada bueno y fuimos tomándolo día a día. Por suerte teníamos los mejores especialistas", agregó.

"Tiene cinco años y yo le digo, «Spider-Man y Superman son increíbles, pero son falsos, no son reales. Vos sos mi héroe, vos sos mi superhéroe». Hay esperanza, tratamientos y medicamentos que se podrán descubrir por vos. Todos nosotros podemos hacer la diferencia”, indicó.

"Cuando terminó la quimioterapia y nos dijeron que lo habían logrado, que estaba todo bien, me caí. Mi esposa es la que me sostiene ahora”, finalizó.

El hijo de Lopilato y Bublé fue diagnosticado de cáncer de hígado en 2016.