Millonario divorcio de Matt Damon y la argentina Luciana Barroso

El actor de Hollywood y la salteña se separaron después de 10 años de casados. Ahora, ella reclama una abultada suma de dinero de resarcimiento
     Comentarios
     Comentarios

El actor Matt Damon y la argentina Luciana Barroso se separaron después de 10 años y medio. Ahora, la salteña pide 140 millones de dólares de resarcimiento.

Según publicó el sitio RatingCero, la mujer pidió el divorcio al actor de Hollywood debido a que aumentó en el último tiempo sus salidas nocturnas junto a Ben Affleck, que también se separó de su esposa recientemente.

La argentina llegó a Estados Unidos, donde estudió, y empezó a trabajar como moza en un bar de Miami Beach. En la Florida, se casó con un cubano, con quien tuvo a su hija Alexa.

El primer encuentro entre Damon y Barroso se produjo en el 2003, durante la grabación de una película, en Miami. Después de un poco más de un año de novios, se casaron en 2005. 

El actor se convirtió en padrastro de la hija de Barroso, Alexia, de 15 años, y juntos, tuvieron tres hijas más: Isabella, de 7, Gia, de 5 y Stella, de 3.

Comentarios