El nuevo video de Mon Laferte causó sensación apenas fue subido a las redes sociales. Se trata de “Caderas blancas”, una canción que pertenece al último disco de la chilena, “Norma”.

Según publicó el sitio 24 horas, este lunes Mon Laferte estrenó un nuevo video musical correspondiente al single "Caderas blancas", que en sólo horas acumula casi 50 mil visitas y lidera lo más visto en Chile y México. Allí, se puede ver a la artista acompañada de un grupo de mujeres bailarinas vestidas con el estilo vintage que Laferte ha cultivado en su carrera, y al que le ha dado un nuevo aire en esta última producción.

Al aire libre, las mujeres protagonistas muestran sus bailes mientras Mon Laferte canta esta canción impregnada de romanticismo y pasión.

La artista reveló a la prensa que parte de las canciones las escribió cuando se quedó atrapada por una hora y media en un ascensor. "Norma" es la sexta producción que fue grabada como un concierto en vivo y buscan "contar una historia", con un hilo conductor.