Motörhead lanzó una línea de vibradores en colaboración con la marca de juguetes sexuales Lovehoney. La banda de rock liderada por Lemmy Kilmister presentó los dos chiches inspirados (literalmente) en la canción “Vibrator”, incluida en el disco debut del grupo.

Los nombres elegidos para los productos son Ace of Spades (en honor al álbum de 1980) y Overkill (en referencia a la placa editada en 1979).

A través de un comunicado, los representantes de la marca aseguran que “los vibradores proporcionan la fuerza y placer que cabría esperar de la banda más ruidosa del mundo”.

“Diseñamos estos vibradores clásicos tanto para los fans de Motörhead y los amantes del rock, como para aquellxs que quieren un juguete atractivo para agregar a su colección. La gama captura a la perfección el estilo de vida del rock and roll de la banda, y ofrece un contrapunto único a los juguetes tradicionalmente rosados y púrpuras que actualmente dominan el mercado”, dijo Neal Slateford, uno de los fundadores de Lovehoney.

Por si algunx no lo conoce, aquí va la inspiradora canción, con letra incluida.