Christina Aguilera y Gisela Marziotta le pusieron el pecho a la cámara, aunque de distinta manera. La cantante, compartió una autofoto muy sexy en el baño de su casa. La segunda respondió a la cosificación femenina con sus lolas y dos fotos de Guillermo Pardini en los pezones.

Seguí leyendo y enterate.

El baño y el ascensor se reparten el podio de “lugares favoritos para sacarse una selfie hot para subir a las redes”. Y Christina Aguilera, que es humana, tiene celular y baño, optó por compartir su auto-captura entre el vanitory y el inodoro.

“Creo que es tiempo de empezar a compartir algo más personal con ustedes. Y esto es sólo el comienzo ”, avisó la cantante y subió la citada selfie a su cuenta de Instagram​

La respuesta no se hizo esperar. En menos de 24 horas, superaba los 55 mil me gusta.

Más terrenal fue el episodio que vivió Gisela Marziotta en Duro de domar.

La panelista, que fue mamá hace poco, era parte de un debate sobre la cosificación femenina, mientras en el gaph se leía (con poco atino) "Sin tetas no hay paraíso: todos quieren ser amamantados por Marziotta".

"Soy una defensora de las tetas, hace varios años", dijo, y continuó: "Hay una autocosificación, porque lo que vos pensás sobre mis tetas es problema tuyo. Mostrás las tetas porque te gusta mostrarlas"

Sobre el cierre de la declamación, Marziotta se despachó: "Creo que después de esto que les voy a mostrar no van a querer ser más amamantados".

Acto seguido, Gisela se desabrochó el saco, levantó su remera y dejó a la vista un corpiño para amamantar al que le faltaban las tazas. La periodista cubrió sus lolas con dos fotos de su compañero Guillermo Pardini.

Las Tetas de Madre de @gisemarziotta en @DDD_ok

Una foto publicada por Guillermo Pardini (@guillermopardini) el