Nai Awada posó en topless para festejar sus 50 mil seguidores

Pese a las ciento de críticas que recibe a diario, la sobrina del presidente fue tomando notoriedad hasta llegar a convertirse en una de las grandes atracciones del Bailando.  
     Comentarios
     Comentarios

La sobrina de presidente, Nai Awada, había prometido que si llegaba a los 50 mil seguidores en Twitter realizaría una jugada producción fotográfica. Después de que “la famosa” del Bailando logró su cometido, posó en topless para sus fans.

"Lo prometido, llegué a 50 mil", escribió la actriz en la red social del pajarito junto a una foto en blanco y negro, en la que luce su torso desnudo, con unos jeans.

La hija de actor Alejandro Awada tuvo su momento de fama y fue convocada a la pista de Showmatch después de varias peleas mediáticas con famosos y políticos. Nai también generó revuelo cuando intentó conquistar algunos caballeros a través de las redes sociales, que tenían novia.

Dueña de una fuerte personalidad y pese a las ciento de críticas que recibe a diario, con el correr del tiempo la polémica actriz fue tomando notoriedad, hasta convertirse en una de las grandes atracciones del Bailando.  

 

Respirá y bailá

Una publicación compartida de Nai Awada �� (@naiawada) el

Comentarios