La vida no le da tregua a Nazarena Vélez. Si hace unos días alguien hackeo la cuenta de Twitter del abogado Gonzalo Gamarra para divulgar mediante tuits la ruptura de la pareja y proferir insultos hacia la productora, ahora es su propio hijo quien le da un disgusto.

Es que Gonzalito, que tiene ya 14 años, decidió mudarse a vivir con su padre, el músico Daniel Agostini, que reside junto a su mujer y dos hijos en Ciudad Evita. Según lo pubicado por el diario Muy, Vélez estaría destrozada por el “abandono” de su hijo.

La misma publicación asegura que los cruces entre madre e hijo comenzaron después de la muerte de Fabián Rodríguez, ya que al joven le fue difícil hacer el duelo, y terminaron de explotar a mediados de marzo, cuando la exvedette blanqueó su viaje romántico por Miami con Gamarra.

Según parece, el joven estaba decidido a dejar la casona de Tigre en cuantu su madre regresara de su viaje, y al llegar a la casa de su padre, le dijo "No quiero volver más, esa casa es una locura". La publicación también asegura que Nazarena se puso furiosa al recibir la noticia.

"Cuando ella volvió de Miami, Gonza se fue directo a lo de su papá y ella lo fue a buscar a los gritos. Hubo golpes y amenazas" detalla Muy citando a una fuente cercana a la familia.

El episodio, cuentan, fue dramático: "Ella entró hecha una furia para sacarlo a la fuerza, pero el nene creció y ya no puede seguir mintiéndole. Gonza se plantó y dijo: 'No quiero vivir más con vos'. Ella se le paró de manos, le dio un cachetazo y le dijo: 'No me podés hacer esto, yo di toda mi vida por vos'. Antes de irse, le sacó el celular que le había regalado", completa la publicación.

El diario asegura que Agostini se negó a dar más detalles y aclaró: "Lo único que me interesa y que siempre me interesó es el bienestar mi nene". No gana para sustos Nazarena Vélez.