Este sábado a las 22, en Club de Fun, Sarmiento 384, el actor y cantante Mariano Rey presenta ¿No será mucho?, espectáculo que cruza el café concert con la dinámica de un show.

En este segundo unipersonal –antes presentó Alto Apocalipsis– la música y los textos se encuentran al servicio de un relato –por momentos absurdo– sobre las distintas instancias que vive un actor en relación con su medio social. 

El protagonista de la trama revela con humor el “sinnúmero de dificultades” que debe sortear un artista para entrar al “sinuoso y resbaladizo” mundo del entretenimiento”.

“Algunos relatos son biográficos y otros exagerados”, explicó Mariano Rey a Rosario3.com.

Eso sí, no se trata de un intérprete más sino de un actor marcado por su entorno: el cordón industrial, una condición que ha forjado su profesión.

En este recorrido de canciones, poesías, cuentos y reflexiones con humor surgen interrogantes tales como ¿qué es y quiénes hacen arte?

“Son textos para toda la familia en las que no se parte del hecho de sólo de hacer reír”, abundó Rey en el diálogo telefónico.

La ficha técnica de ¿No será mucho? se completa con ctuación y puesta: Mariano Rey Raúl Rey, en la selección del material; Maria Rosa Pfeiffer, colabora en la puesta; Laura Pavesi, en vestuario; Sebastián Romero, en la edición de sonido, y Mariana Hall, en el diseño gráfico.