Este martes fue otra noche de regresos en Bailando 2015 (el Tres). A la reaparición de Flor de la V, se sumaron las vueltas de Carmen Barbieri. “Jorge”–el “amigo de Marcelo”– y Cinthia Fernández.

La capocómica se quedó con la primera edición del certamen de ShowMatch y luego fue jurado mientras que el personaje de Campi protagonizó uno de los momentos de humor de la gala. Cinthia Fernández también pasó por la pista.

Carmen Barbieri, la primera campeona del Bailando en 2006, demostró que casi diez años después su talento está intacto y brilló en la pista de Marcelo Tinelli.

La actriz protagonizó una desopilante previa con el conductor en la que habló de su ex pareja Santiago Bal, su hijo Federico Bal, su consuegra Nazarena Vélez, y la felicidad que siente por tener a Bárbara Vélez como nuera.

"Tengo 60 años y peso 77 kilos. Soy la que pesa más, la que más años tiene en el Bailando y voy a intentar hacer algo", dijo Barbieri antes de bailar.

Su performance logró alcanzar el puntaje más alto en lo que va del programa y, además, se llevó el primer diez de la música disco.

La segunda “vuelta” de la noche fue la de Cinthia Fernández. La bailarina protagonizó una divertida previa con Tinelli en las que hablaron de las tres hijas de la participante y de Lorenzo, el hijo más pequeño del conductor.

Acompañada de Gabo Usandivaras, hizo una coreografía de “Boogie Wonderland”, de Earth, Wind and Fire que se llevó 32 puntos.

En el cierre de la gala de este martes, el último regreso fue para Martín Campilongo, más conocido como Campi.

El humorista volvió a su "segunda casa" –´según dijo– y estuvo acompañado por su mujer Denise Dumas –que también participó del certamen y condujo Este es el show –y toda su familia.

Si bien ya pasó por esa pista con varios personajes, es su primera vez bailando. Y apareció en la piel de Jorge, su recordado personaje amigo de Tinelli.

Como la previa se extendió y no hubo tiempo para el baila, su performance, se pasó para este jueves.