Verónica Ojeda habló después del tercer aniversario de pareja de Diego Maradona con Rocío Oliva. Si “donde hubo fuego, cenizas quedan”, en este caso, hay brasas que siguen ardiendo.

La ex pareja de El Diez, atenta a cualquier opción posible de hacer prensa del espectáculo que la tiene como vedette, reveló detalles de cómo la actual novia del astro, Rocío Oliva, se metió “en las sábanas" del ex DT de la selección y lo enamoró.

"Diego fue a Mar del Plata a hacer una presentación del ShowBol, yo estaba hospedada con mi familia. Ella fue al hotel donde estaba Diego con los jugadores a sacarse una foto y meterse prácticamente en las sábanas de él. Fue así, ¿de qué se asombran? A ver, fue así. Rocío va al lobby del hotel y pide conocerlo a Diego. Después del partido me volví con mi camioneta y él en avión privado", contó Verónica a Infama.

Así fue que nació el amor, sin que se diera cuenta Ojeda.

Para más datos, y en la la misma entrevista, la vedette de Soñadores, historias de vida, calificó con “mil", a Diego en la cama. 

"Una de las cosas que teníamos en la relación era eso, mucha piel", dijo Verónica. Y, como para echar más leña al fuego ante aludido, avisó: "La última vez que estuve con Diego fue el año pasado. A principios del Bailando."

Sí, sacaste bien la cuenta, Maradona estaba en pareja con Oliva.

Ampliaremos.