Lo más importante

Olga Garaventa sobre Sandra Borda: "No puede ser tan perversa"

La viuda de Sandro opinó sobre las especulaciones del ADN de Sandra Junior, quien dice ser la hija del "Gitano". Dijo que la actitud de llevar el tema a los medios de manera "escandalosa" fue una actitud "morbosa"

     Comentarios
     Comentarios

La viuda de Sandro, Olga Garaventa, se refirió al rumor de que el examen de ADN del cuerpo del "Gitano" habría confirmado que Sandra Borda era su hija. Calificó de "perversa" y "morbosa" a la mujer que reclama ser la descendiente.

En diálogo con el programa Esto se baila así (Radio 2) que conduce Juan Junco, Garaventa manifestó que Sandro le confesó en varias oportunidades que no tenía hijos y que no buscaba tener "porque no podía cuidar ni dedicar tiempo" a la crianza, debido a sus cotidianos viajes de gira.

"Desde octubre de 2005 hasta ahora fue una guerra infernal de agresiones, infamias, calumnias. Yo no salía a contestar porque no correspondía y porque siempre confie en Roberto, que me dijo que no tenia hijos", agregó.

La viuda de Roberto Sánchez tildó a Sandra Borda de "morbosa", "soberbia" y "perversa" por la actitud que tuvo para reclamar el reconocimiento.

"Soportamos presiones y agresiones. Yo no le deseo mal a ella, que siga su camino a un millón de kilómetros míos. Que sea feliz y encuentre su identidad", finalizó. 

Por último, contó una declaración del "Gitano" sobre la paternidad. "Me dijo que antes de partir iba a dejar un ADN porque le iban a caer cataratas de hijos", apuntó.

Comentarios

Segui Leyendo