Pablo Rago no esconde sus reparos con Jorge Lanata. El último diciembre soltó: "Lanata me traicionó". Aseguró que el periodista fue uno de los encargados de fomentar el odio en la sociedad dividida por la actualidad política.

Dos meses después, el actor volvió a hablar del ex conductor de Periodismo Para Todos.

En la entrevista que le realizaron en la revista Paparazzi, le preguntaron sobre el futuro de TVR. Le mencionaron que podía llegar a cruzarse a Lanata por los pasillos de El Trece, en caso de que el programa de archivo desembarcara en la emisora de Constitución. Y su respuesta fue con munición gruesa.

"No creo que suceda. Igual se fue a Miami el señor. Desacomodó todo y se fue a Miami", contestó el actor.

Vale recordar que Jorge Lanata anunció que su plan laboral para este año era pasara algún tiempo en Estados Unidos y un crear un nuevo sitio de noticias para Latinoamérica.

Además, el actor que está en Villa Carlos Paz con la obra Algunas mujeres que les cagué la vida confesó que no cree que TVR siga en pantalla, "al menos no donde estábamos (Canal 9)”: “Si tenemos que ir a otro lado, se verá (...) Importa que nos dejen hacer nuestro laburo tranquilos. Si me bajan letra para decir algo que no pienso, entonces no. A mi edad creo que tengo derecho a decidir. Y trabajé para Pol-ka y la pasé maravillosamente. Uno va a trabajar, y si hay respeto de ambas partes no pasa nada".