Otra vez el cantante de Tan Biónica, Santiago Chano Moreno Charpentier, protagonizó un grave incidente de tránsito: esta vez chocó contra un el acoplado de un camión en el kilómetro 49 de la ruta 3 a la altura de la localidad de Virrey del Pino. El artista fue internado, muy golpeado pero fuera de peligro.

El accidente fue este jueves a la noche. Chano chocó con la camioneta que conducía contra un camión con acoplado, que lo arrastró varios metros enganchado.

Según publica La Nación, hace dos semanas el músico se recluyó en un spa de la localidad de Tomás Jofré, en el partido de Mercedes, previo a su viaje a México para dar un show.

El mes anterior, durante la presentación de Tan Biónica en el Personal Fest, Charpentier había pedido perdón públicamente por el bochorno que protagonizó el 5 de agosto del año pasado. Esa lluviosa noche, cuando River se aprestaba a ganar la final de la Copa Libertadores, el cantante entró de contramano en la calle Mendoza con una Dodge Ram, embistió varios autos estacionados y él portón de una casa. Rápidamente lo rodearon varias personas que lo sacaron de la camioneta y lo gopearon.

En ese momento, los estudios realizados determinaron que el cantante había consumido drogas.