La serie del momento tiene fecha de estreno para su segunda temporada. Bajo el título "La historia continúa", Netflix confirmó a través de las redes sociales que "La casa de papel" retornará el viernes 6 de abril a su plataforma.

De esta manera se calmaron las ansiedades de los miles de fanáticos en Argentina y toda Latinoamérica, donde la serie fue estrenada meses atrás y causó gran sensación.

Principalmente a nivel local el furor por la historia del robo a la casa de la moneda y timbre de Madrid se potenció cuando dos de sus personajes hablaron en exclusiva por Radio 2, en una nota que alcanzó los portales nacionales e internacionales gracias a los saludos de Berlín y la inspectora Raquel Murillo para los rosarinos, con mención a Lionel Messi incluida.

En España ya vieron la historia completa en 2017 dividida en dos temporadas, la primera de nueve capítulos, y la segunda de seis. En Antena 3 cada capítulo duraba algo más de 60 minutos, pero Netflix decidió dividirlos en episodios de algo más de 40 minutos.

Si bien la plataforma no ha detallado en cuántos capítulos dividirá la segunda temporada, se estima que serán nueve episodios con una duración similar a la primera entrega.

A bailar como nunca que #LaCasaDePapel regresa el 6 de abril.

Una publicación compartida de Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el