El medio español El Confidencial se refirió a Juliana Awada, la esposa de Mauricio Macri, como “insaciable en la cama”.

El artículo –una suerte de perfil de la también diseñadora– apareció el último lunes en la sección Vanitatis. Además, la nota califica a la tercera mujer del candidato a presidente por el PRO como “adicta a los productos de alta gama”.

En tal sentido, son reseñados “los bolsos grandes como el Birkin de Hermès”, las “celebres bailarina de Chanel” y los relojes Rolex.

Sin embargo, lo más llamativo de la nota es el párrafo que articula la espiritualidad con los supuestos placeres de Awada: “Además de ser una creyente confesa, es una «insaciable en la cama», según su marido”.

El texto también cuenta cómo se conoció la pareja: “Fue durante una comida benéfica. Sus encuentros casuales con «la negrita» –así la llama el dirigente– en un gimnasio de su barrio, hicieron el resto. Eso, y el hecho de compartir un entrenador personal que ejerció de trotaconventos”.

“Juliana Awada, una insaciable en la cama al asalto de la Casa Rosada argentina”, se publicó en la sección Vanitatis, un apartado del medio español dedicado a "noticias de famosos, Casas Reales, celebrities y moda”.