Lo más importante

Pide pista: “Bailando 2015” presentó sus figuras

La gala se desarrollo este lunes en un coqueto salón de Palermo. Juanita Viale, Nazarena Vélez, Carmen Barbieri y Federico Vélez, además de Marcelo, estuvieron entre las figuras. Mirá qué se pusieron para la foto
     Comentarios
     Comentarios

Este lunes por la noche, las figuras de Bailando 2015 mostraron sus brillos en la presentación de la nueva temporada del ciclo que produce Ideas del Sur.

La gala se desarrolló en el Tattersall del barrio porteño de Palermo y tanto los participantes como el jurado posaron para la foto que luego será portada de Gente.

Entre los presentes estuvieron Federico Bal –se le rompió el zapato en el auto y estuvo toda la tarde con la suela despegada–, Nazarena Vélez y Carmen –quienes no querían cruzarse pero lo tuvieron que hacer para las cámaras–, el propio Marcelo Tinelli –llegó tras la grabación de la apertura– y el abogado Fernando Burlando –avisó que está desgarrado pero bailará igual–.

También fueron de la partida Lizy Tagliani, Celeste Muriega, el Negro Álavarez, Moria Casán, Marcela Tauro, Fredy Villareal y tanto otros.

Comentarios

Segui Leyendo