Este martes pasó “de todo” en la pista de Bailando 2015 (El Tres). Se trataba de la última gala antes de las semifinales en las que, como se imaginan, se definían las cuatro parejas que pugnarían por el el trono del certamen de ShowMatch.

Si bien la noche terminó con los resultados esperados, a la hora de definir cuál sería la última dupla salvada por el jurado, Soledad Silveyra, encargada de dar a conocer la decisión, cometió un error insólito.

El envío comenzó con la presentación de las cinco parejas que llegaron al country, último ritmo antes de las galas decisivas.

Todas ellas se batieron en duelo directo: Gisela Bernal y Nicolás Villalba, Federico Bal y Laura Fernández, Fernando Dente y Lourdes Sánchez, Ailén Bechara y Fernando Bertona, y Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras.

Las duplas de Bernal y Fernández fueron las primeras salvadas. Pero, a la hora de dar a conocer la última de las parejas que iba directo a las semifinales, Solita se equivocó y anunció a Federico Bal y Laurita Fernández.

Rápidamente, el jurado se rectificó y aseguró que se trató de un error. “No era esa la pareja salvada, perdón”, dijo Solita.

Mirá el tenso momento.


Una vez resuelto el entuerto, y tras la definición en el teléfono, la dupla Dente- Sánchez, quedó eliminada.


Este jueves se disputa la primera seminfinal, entre Fede Bal-Laurita Fernández y Gisela Bernal-Nicolás Villalba. Y el viernes harán lo propio Ailén Bechara-Fernando Bertona y Cinthia Fernández-Gabo Usandivaras.

El lunes de la próxima semana, se define Bailando 2015